18 de febrero de 2013

Mi 1er álbum. Un regalito. Parte I

Hola people ^^

Bueo ando liadilla estos días puesto que estoy haciendo un álbum para regalar a mi amiga en el bautizo de los peques, mellizos!!! son wapisimos como la madre!!. El álbum tiene hojas de 20x24cm que irán dentro de un carpesano que también tendré que decorar, pero ya solo las hojas en si y tantas son todo un reto. Llevo unas tres parece algo fácil pero desde que te sale la vena creativa en la cabeza hasta que lo plasmas pueden haber muchas modificaciones y aun así este proyecto me esta sirviendo para ver fallos que seguramente no cometeré en los próximos. También me esta sirviendo para poner en practica varias técnicas como los bolsillitos con tarjetas. 
Lo primero que hago es ver que papeles me gustaría usar para esa hoja en concreto cosa que no hago del todo bien porque se suponen que tienen que combinar con la foto, para que no quede un aspecto caótico, aveces lo consigo otras no, con la practica supongo. Otra de los fallos que he cometido es con tintas glimmer mist poner un poco en un trapito y con el trapito pintar unos alfas, me ha quedado un churro jeje, pero lo que he podido lo he arreglado un poco con las tintas distress, tampoco me gusta mucho las marcas de escritura echas a lápiz y repasadas con un boli o tiralineas negro, sera cuestión de encontrar otro sistema para eso. Otra de las cosas en las que me he equivocado es no fijarme bien donde iban a ir los agujeros así que he troquelado en lado equivocado y me ha tocado disimularlo un poco, suerte que me di cuenta a tiempo y no troquele por completo los agujeros. Si encuentro mas fallos ya os lo comentare para que si empezáis no cometáis los mismos que yo ^^. 

Os dejo unas imágenes del álbum y de los fallos jejeje. 








Gracias por tu visita y si me dejas un comentario saltare de alegria. Feliz Scrap.

No hay comentarios:

Publicar un comentario