1 de marzo de 2013

Mi 1er album. Un regalito. Parte III

Hola people ^^

Al fin acabe con las páginas del álbum. Solo me falta decorar el carpesano que no se bien bien como lo hare, pero ya se me ocurrirá, mirare algún video o en algunos de los blogs que sigo, que seguro que algo encuentro. 
Ya queda poco para que se lo entregue así que me tengo que poner las pilas en acabarlo. En principio no le agregare mas páginas aunque tenia pensado poner una con el cd de sus fotos pero es algo que también tengo que sacar ideas de algún sitio porque ni idea!! jejeje. 

Os dejo aqui fotitos de las paginas nuevas ^^. 


Aqui haciendo usando por primera vez en una página los Glimer Mist  y la tecnica de estampado con los plasticos de bolitas de petar. Me encanta el resultado. ^^.





Gracias por tu visita y si me dejas un comentario saltare de alegría. Feliz Scrap.

No hay comentarios:

Publicar un comentario