22 de abril de 2013

3ª Fira de les arts. Fil, paper y sucre

Hola people
Hoy ha sido un dia genial, aparte de por el buen tiempo, ha sido porque he estado de fira!!! A gastar gastar y gastar jejeje. Es la tercera edición de esta fira y ha sido la primera vez que asisto con una excelente compañia. La administradora de Scrapbookin España (Grupo de Facebook) a propuesto llevar a modo identificativo un corazón en la solapa así que ayer noche a ultima hora me puse a ello ^^. He aqui el resultado.


El único problema es que se me olvido en la mesita de noche de casa U.u. Suerte que una de las compañeras había echo unos para cada una y me regalo uno ^^.
Bueno como decía la fira es la tercera edición. Organizada por fil, paper y sucre.


Como veis se ha celebrado este fin de semana y ha sido genial, un montón de paradas de difrentes tiendas, no las mencionare porque seguro que me dejo alguna jejeje




Y en las que he pecado como no ^^



Gracias por tu visita y si me dejas un comentario saltare de alegria. Feliz Scrap.

No hay comentarios:

Publicar un comentario