27 de abril de 2014

Hand Made Festival

Hola!!!!

Wow wow wow!!! llegando de handamade festival en barcelona!! 


La verdad es que fui el ultimo dia y fui tarde asi que me limite a la parte que mas me interesaba la de Scrapbooking, vamos que no me recorri todo el recinto, eso si saque fotos fotos y mas fotos.

Solo estuve en la zona de paso y la parte roja de arriba donde el corazon ^^. 
Bueno comencemos jeje.

Yo vivo a unos cuantos kilometros de Barcelona y no tengo coche asi que me toco coger bus y metro h hacer trasbordo hasta donde esta situado el recinto, de vuelta solo fue metro porque me quede a dormir en casa de una amiga ^^. 

De maria cristina a Plaza españa

Esta foto la saque porque me choco ver completamente vacio el pasadizo del metro de Plaza España jejeje
De camino cargada de bolsas a casa de mi amiga jejeje. 

La llegada a Plaza España y ver el superhipermega cartel que colgaba, no pude reprimir las ganas de hacer una foto jejeje. 

Como veis ha echo un dia genial!!

Y llegue!!! al fin!!



Una vez dentro por supuesto hice unas cuantas compras ^^ y me pase por el stand de ScrapMondy's a saludar a Mireia.


Tambien pase por el stand de Toga, cerca estaba Elena Roche impartiendo un taller del Álbum Marinero para Basic Crea asi que la secuestre unos minutos para hacerme la foto de rigor. 



Luego una vueltita por algunos stands





Foto de M.Mercedes Fotoart

De salida me entretuve a sacarle fotos a algunos puesto de comida muy originales 




Mientras escuchaba a Super Gang




Buenisimos!! Os dejo un video que grabe de una de las canciones que cantaron ^^ 



y obviamente también compre cositas en muchas tiendas y porque no llevaba mas presupuesto jejeje. 





Bueno espero que os haya gustado la cronica, la verdad es que yo me lo pase en grande jejeje. 
Gracias por tu visita y si me dejas un comentario saltare de alegria. Feliz Scrap.

No hay comentarios:

Publicar un comentario