4 de mayo de 2014

Un collage de los mios. (Lo digital)

Hola scrapers!!

Ufff llevaba meses sin subir ninguna entrada y la verdad que me he puesto a tope (o full, como dicen nuestras compañeras sudamericanas ^^) con el inglés aunque llevo ya unos cuantos días sin pasar los apuntes a limpio y se me están acumulando jeje, bueno a lo que iba, resulta que me entro la vena scrapera pero no me apetecía poner orden aun en la habitación, asi que no tenia sitio para scrapear en la scraproom jejeje  que pereza!!!. Y de repente vi un evento en face (Evento 1500 likes de Vida fasion & cards) entre otros proyectos, acertijos y demás había que hacer un Lo digital basándose en el sketch que mostraron y con el kit que mandaron. Así que me puse a ello!! 


y este es el resultado. 



Si hay algo que me gusta del scrap digital es que sale baratisimo!! Ya habia echo algunos Lo digitales sobretodo para amigas o con fotos de algún juego o de mi gata, aunque no sabia que se le llama scrap digital y mucho menos Lo, yo lo llamaba un collage de los mios XDD y nunca habia trabajo bajo sketch. 


Aps y por cierto gracias al Lo digital me lleve un premio de un tuto de una cestita. 



He de decir que aun no la he echo, pero cuando la haga ya la subiré para que la veais ^^.  




Gracias por tu visita y si me dejas un comentario saltare de alegria. Feliz Scrap.

No hay comentarios:

Publicar un comentario