27 de mayo de 2014

ATC Dibujos Animados.

Holis holis scrapers!!

Hoy toca una de ATC y es que ya acaba el plazo para el inter de ATC de Dibujos Animados al que me apunte en un grupo de face (he quitado el enlace porque el grupo ha sido borrado por la administradora ). Bueno al lío ejejej, el inter era entre 4 y mi grupo se llamaba Mickey Mouse y ahora que todas han recibido los atc de todas, ya puedo subir las fotos ^^.


Ha sido laborioso hacer el marco en forma de palos de madera pero me he divertido mucho guarreando con la pintura jejee. 

El montaje de los ATC con sus traseras y el detallito de la cinta y la plumita india ^^. Os dejo el link por si quereis imprimiros el marco de palos de madera que cree y la plumita india ^^ (Click en la imagen)

Y ahora si, aquí os dejo con mi serie de ATC ya acabados, espero que os gusten. Jackye y Nuca (El bosque de Tallac) Unos fantásticos dibujos de mi infancia. 






Cuando era muy pequeña la marca Danone repartia con los yogures cromos de esta serie de dibujos y se podia comprar su respectivo álbum, una amiga mia de chiquita se dedicaba ella y su hermana a trabajar desde casa metiendo los cromos en los sobrecitos, os imaginais? miles y miles de cromos jejeje. 


La verdad fue algo complicado elegir entre tantsimos dibujos animados de los que habia visto a lo largo de mi vida uno solo, desde, Finias y Ferb, El Inspector Gadget, Los diminutos, Lucky y luke, en fin hay tantisimos.. pero bueno al final me decidí por este de mi infancia jejeje. 

Y bueno no era yo la única integrante del intercambio así que aquí os dejo una fotillo de todos los que recibí, incluido el que me quede yo de la serie, la Sushi los guarda XD



Solo tengo el blog de una de ellas, de Carmen, os dejo el link de su blog por si quereis echarle un vistazo a su serie de atc para el inter. 

Espero que os guste todo y le saqueis mucho provecho. 
Gracias por tu visita y si me dejas un comentario saltare de alegria. Feliz Scrap.

2 comentarios: