2 de enero de 2015

Crónicas del 2014

Buenas people del mundo!! ^^

Feliz 2015!!

Que tal habéis empezado el año? Espero que todo genial!! Yo como el año pasado os traigo mis progresos a lo largo de este año 2014.

Nota: Si queréis leer más solo tenéis que hacer click en la imagen correspondiente ^^

Enero


Lo único que publiqué este mes fue el resumen de mis progresos de 2013 jejeje al parecer tenia pocas ganas de scrapear o mis musas estaban todavía recorriendo belén jajaja. 


Febrero


Febrero empezó con un intercambio de ATC's en grupo del face en el cual realice una serie de 6 ATC's con el tema la ratita presumida, aparte también digitalice el dibujo de la ratita que dibuje para que pudierais descargarlo. 



En la ultima quincena del mes realice mi agenda para guardas mis contraseñas y cuentas porque tengo muchísimo y el coco no me da para todas jejeje, aparte de eso me apunte a una academia de inglés y aproveche para scrapear mi libreta de apuntes.


Tambien os mostre mi agenda telefónica


Marzo


Musas de vacaciones, disculpen las molestias.

Abril


Puesto que mis musas de la inspiración seguían de vacaciones y no tenia pinta de que fueran a regresar por el momento, decidí visitar la fira de Handmade festival que se celebraba en barcelona ese mes. y ya de paso aproveche para hacer unas comprillas y ver si andaban por ahí mis musas 


Mayo


A principios de mes regresaron transformadas en mi prima jejeje, que me encargo un carpesano donde guardar todas sus fotos de viajes con el novio. Esa misma quincena realice un Lo digital.


La segunda quincena empezó con otro intercambio de ATC, esta vez el tema de la serie era Jackie y Nuca dos personajes de una serie de dibujos que veía de chiquita y me encantaba (El bosque de Tallac) donde como siempre, dibuje y digitalice un detallito para quien lo quiera, también hice un encargo, una tarjetita para poner de titulo en un libro de fotos y participe en un concurso de face que se llevo a cabo en Scrap para principiantes donde hicimos una serie de proyectos, aparte dibuje y digitalice una cámara vintage para regalar a mis compis y para quien lea mi post. 




Junio

A mediado de mes, y de la mano, de nuevo, de Scrap para principiantes participe en una crop online donde hacíamos un mini álbum con forma de biombo muy cuqui. Al acabar mis musas se fueron de viaje de nuevo, malvadas!! 


Julio

Musas de vacaciones, disculpen las molestias. 


Agosto

Donde diantres se metieron mis musas!! Esta vez iré en su búsqueda, parto hacia las americanas a ver si las encuentro por allí. Hasta la vista España, Welcome Ecuador.


Septiembre - Diciembre

Bueno mis musas siguen desaparecidas, y yo sigo en Ecuador y creo que estaré por un largo tiempo, así que me despido, hasta la vista!!. 

Gracias por tu visita y si me dejas un comentario saltare de alegría. Feliz Scrap.

No hay comentarios:

Publicar un comentario