4 de octubre de 2015

2birds de un tiro.

Hola people!!!!

Bufff mucho tiempo que no publicaba por estos lares, no ha echo el año de milagro jejeje, y no es que no haya ido haciendo cositas al contrario solo que esta pendiente su respectiva entrada así que poco a poco iré subiendo esas tropecientas entradas atrasadas jejeje. 

Bueno lo que me trae hoy por aquí es esta imagen que publique este mediodía en face, bueno no recuerdo si fue esta porque en otra página publique otra similar pero al lío. 



Bien pues ahora os desvelo que es para aquellas que no os lo hayáis imaginado ya jejeje pero antes deciros que es una forma perfecta de acabar reducir ese montón de trocitos de papel que guardamos por si acaso (las scraperas sabrán de que hablo jejee) y aparte como tenia que hacer para la feria ( la tercera, ya os hablare de ello en otro post) detallitos pequeños para ponerlos a bajo coste pues e aquí el resultado de todo eso. 


Voy por pasos ya que es un poco popurrí de ideas jejeje. 

1.- Clips que ahora que se ha puesto tan de moda decorar y poner mil cosas en la agenda pues va perfecto para añadir a las hojas, algunos seguramente los habréis hecho miles de veces a los de washi me refiero, lo otros son un poco mas elaborados pero quedan bonísimos. 






 2.- Imanes para la nevera!!! Como no se me había ocurrido antes, decir que busque y rebusque por Internet imanes scrapero y no encontré na de na o es que no hay o no supe buscar jejeje. El de la banderilla si que lo vi en Internet y me encanto por eso es que destaca sobre el resto jejeje. 




3.- Puntos de libro los vi en google y me encantaron!!! así que aquí mi particular resultado el del minion como esta tan de moda pues me lo invente aunque si os sincera no me gusta nada esos bichos de echo de los 5 puntos de libro el que menos me gusta es el minion quizá porque como lo veo hasta en la sopa.. 



En fin, espero que os haya gustado y que si sois scraperas y tenéis por ahí trocillos de papelillos ya sabéis, tres ideas para ir gastándolos jejeje. 

Saluditos esta vez ya desde España que hace días que regrese jejeje. 
Gracias por tu visita y si me dejas un comentario saltare de alegría. Feliz Scrap.

4 comentarios:

  1. Excelentes Ideas Mary!!!! gracias por compartir!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no hay de que amiga ^^ Gracias a ti por el mensajito, ole ole!!!

      Eliminar
    2. Me gustan mucho Mary a mi hija le encantaron tus bichos ! Jajaja

      Eliminar
    3. me alegro que le gustara a tu hija moni!! ^^ son muy facilitos de hacer ^^

      Eliminar