13 de julio de 2017

Postal, reto 14 My Besties Art España.



Buenas gente del mundo!!!!!!

EL RETORNO 

Jjejejeje, estoy de vuelta chic@s para quedarme un tiempo y por tiempo o eso espero jejeje.  La verdad es que las musas me han ido visitando (en este año y medio que no publico) en varias ocasiones pero no he subido mis obras de arte jejeje, supongo que los ire subiendo poco a poco los trabajitos atrasados. 

LA CULPABLE DE MI RETORNO 

Hela aquí


Administradora, creadora, dt, promotora de my besties art españa y amiga casi recién sacada del hornito jejejejeje una gran persona un poco crazy como yo, simpática y fuerte donde las haya. [Se que vas a leer esta entrada así que gracias por enviarme aquel mensaje a wallapop nena]. Ella es la culpable de que regrese por fin a estos mundillos blogueriles insistiendo en que participara en los retos de My besties art españa y lidia, es imposible decirte que no mira que lo intente pero que persistente eres jajajajaja. 

VAMOS A LO QUE VAMOS

Bueno pues eso que este mes participo en el reto de My Besties Art España 


                  RETO #14 "DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE"


Ya que por suerte tengo sellitos de silicona de my besties ( Grow & bloom, MYB-916) decidí usar uno de ellos (pintado con acuarelas, un poco de glossy por aquí y por allá  y repasado con pluma estilografica los perfiles y las pestañas)  para un marco de una postal. 



Como el reto va sobre el medio ambiente use cosas recicladas que tenia en el armario de las manualidades esas que están ahí por si acaso pero que al final nunca acabas usando, flores, hojas secas y de papel, algún charm y una tarjetita de esas que te salen por casualidad y al final quedan en el olvido hasta ahora. También he usado una cinta que tengo desde hace como 10 años y que no me la acabo porque nunca se como integrarla en mis trabajos ya que mi estilo en si es vintage y no tan recargado como el proyecto de este reto, y los listones aparentemente de madera son trozos de cartones de una caja de cereales pintando con gesso. 







Por suerte mi lema scrapero es no se tira nada porque todo vale jejejeje arriba las manos quien piense lo mismo jajajaja.

Tambien participo en
Le blog de défis " The Besties"

Y hasta aquí la entrada de hoy por temas de tiempo para presentar el proyecto que voy justita, no, lo siguiente no he podido editar las imágenes la próxima vez sera jejeje. espero no haberos aburrido. Por cierto os animo a participar en los retos de My Besties!! ^^ Animo y suerte.

Gracias por tu visita y si me dejas un comentario saltare de alegría. Feliz Scrap.

4 comentarios:

  1. Me quede de piedra... Vaya proyecto más bonito, te felicito... si insistí pero no sabía que eras una artista en silencio... Muchas gracias por participar en nuestro reto espero te aficiones... http://mybestiesartespanablogoficial.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nenaaa jejeje por eso participe y seguramente me aficcione porque todo lo que hago o te he mostrado aunque haya sido poquito lo valoras muchisimo y me subes la moral scrapera con tus palabras jajaja. Asi que vas a tener mary pa rato ^^ gracias nena!!!

      Eliminar
  2. Que presentación !! Bienvenida amiga!!! Precioso proyecto. Muchas gracias por participar con nosotras. Saludos. Andy Ro- DT My Besties Art España

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje, gracias wapi ^^ a ver el proximo que hago jejeje la entrada mas cortita que las presentaciones ya estan echas jejeje muackk

      Eliminar