24 de febrero de 2013

Mi 1er album. Un regalito. Parte II

Hola people ^^

Esto va cogiendo forma, estoy más que feliz de mis progresos jeje. Que aunque son pocos son mios jeje. He echo más hojitas en el álbum y de nuevo he vuelto a ver fallos. Que aunque algunos los he podido subsanar y queda perfecto otro ha sido imposible.
El que he podido subsanar es un fallo que me suele ocurrir por no pensar antes lo que voy y como lo voy ha hacer, sino que lo voy haciendo sobre la marcha y una vez he acabado pienso "anda pues aquí le quedaría bien una cintita de tela.. pero es tarde para hacerlo sin un pequeño e insignificante desperfecto.. bueno según la envergadura. Podéis ver el tip de como subsanar este error aquí
Y el otro que personalmente no me gusta nada y no hay forma de arreglarlo ya a no ser que repita las páginas, es la armonía en las hojas del álbum. 
Aqui un ejemplo. 




Estos son los progresos del álbum






Espero que a mi amiga le guste y que os guste también a vosotros/as. Un saludo
Gracias por tu visita y si me dejas un comentario saltare de alegria. Feliz Scrap.

No hay comentarios:

Publicar un comentario