13 de febrero de 2013

Botes reciclados monisimos

Buenas scrapers!!!

Hoy os traigo unas latas de esas de conservas que tantos usamos y casi siempre van al cubo del reciclaje, hoy se han salvado y es que querais o no acumulamos montones de herramientas, rotuladores o marcadores que hay que poner en el algún sitio asi que me puse manos a la obra ^^. 

Primero y como recien empiezo en el mundillo, no tengo muchos papeles así que toco inprovisar, tengo folios? si, acuarelas? tambien, imaginacion? por su puesto jejeje, pues al lio y me cree unos papeles chulisimos 

Folios pintados con acuarelas para scrapear. Painted with watercolors

Despues un poco de hilo por aqui y por allá


Un poco de decoración y listo ^^. 




Gracias por tu visita y si me dejas un comentario saltare de alegria. Feliz Scrap.

No hay comentarios:

Publicar un comentario