7 de noviembre de 2012

Recetario

Hola people ^^
Llevo unos meses haciendo un mega recetario, con descripciones de alimentos, imágenes y por supuesto recetas.
Aun me falta bastante por acabar y ya tengo de hojas echas bufff. Mi  padre me ayuda a clasificar por especies algunas que no se, sisi ya se, sant google me lo diría, pero si tengo a mi padre al lado que es muy "apañao" en su huerto y de verduras sabe la tira, porque no se lo voy a preguntar a el que acabo antes?. Por otro lado después de tropecientas mil paginas ya escritas una amiga me dijo: " ¿ y porque no pones para que sirven cada planta, es decir, las propiedades medicinales y todo eso?". Pues me lo estoy planteando pero bufff mas faena y rectificar el formato de lo que ya tengo, no se no se.
Os dejo una muestra de mis avances sobre el recetario.







Gracias por tu visita y si me dejas un comentario saltare de alegría. Feliz Día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario