3 de enero de 2013

Mi primer intercambio.

Hola people ^^

Hace dias que no escribia nada, a la guia de scrapbooking le he dado un paron, porque mucha teoria pero de practica ninguna jejeje, estoy que desbordo alegría, debido a que buscando por face grupos de scrap me he apuntado a uno y me he decido a hacer mi primer intercambio scrapero. En esta ocasión de postales navideñas. Lo que mas ilusión me ha echo aparte de crear mi propia postal de la cual estoy muy orgullosa por ser la primera que hago de esas características es la de recibir en el buzón cartas con postales, hacia bufff la tira de tiempo que no recibía una postal de navidad escrita a mano... bueno y mucho menos echa por completo a mano, ya con las nuevas tecnologías ese gusanito de mirar en el buzon todos los dias para ver si llegaba alguna carta o postal se había perdido. Son fantásticas. Hoy llego la ultima. 
Os dejo unas fotos de como fue tomando forma mi postal y las que recibí yo a cambio ^^. 







Gracias chicas por esas super postales me encantaron ^^



A todas estas mi cuñado me pidio que le hiciera una a mi hermano para ponerle dentro un vale "por un forfait" asi que me lance esta vez con acuarelas para pintar un sello digital. 









Gracias por tu visita y si me dejas un comentario saltare de alegria. Feliz Scrap.

No hay comentarios:

Publicar un comentario