30 de octubre de 2012

Bienvenidos/as a mi blog

Sobre Mi 


Me llamo Mary, hace mucho tiempo que me aplico la frase “hazlo tu mismo” y un dia buscando tutoriales sobre recetarios, di por casualidad con el mundo del Scrapbooking una manualidad que bajo mi punto de vista aparte de ser todo un mundo en si, es un monton de manualidades en una sola. De eso hace apenas unos meses y en muy poco tiempo a base de tutoriales en la red he ido aprendiendo algunas nociones muy básicas y ampliando mis conocimientos. Los cuales ya he aplicado en algunos trabajos y seguiré aplicando en muchos más proyectos. 

Si quereis saber un poquito mas de mi pinchar aqui y aqui 
Para cualquier duda podeis  enviarme un mail a:  mary.garcia.bcn(arroba)gmail.com 

Sobre Efecto Maryposa y Mis hojas de papel.
"El simple aleteo de una mariposa puede cambiar el mundo"
Efecto Maryposa es todas esas cosas que hacemos o que empezamos a hacer, bien sea porque el aburrimiento desborda la imaginación y la creatividad o por algo que vemos en la red o en la vida cotidiana, cosas que sin querer, la persona que nos da la idea, la muestra o la edita, hace que repercuta en nosotros, en nuestra forma de pensar o de hacer. Así pues, Mis hojas de papel es un cúmulo de ideas que he ido sacando de la gente que me rodea, tanto a nivel personal como virtual. Y que yo plasmare a nivel de tutorial, mis trabajitos  o simplemente como mis progresos personales. Espero que lo que veáis o adquiráis en este blog sea vuestro Efecto Maryposa para vosotros y quienes os rodean.

No hay comentarios: