17 de marzo de 2013

Marto Craft Party

Holas scraperos y scraperas ^^

Hoy ha sido un día genial. Es la primera vez que asisto a una crop taller. Se ha celebrado en el Centre Cultural i Recreatiu "EL PROGRÉS" de Martorell. Al llegar nos han puesto una plaquita scrapeada echa a mano identificativa con nuestro nombre, hemos ido unas cuantas scraperas a desayunar algo mientras terminaban de organizar y montar todo en el lugar donde se iba a celebrar. Al rato hemos tomado asiento dispuestas a aprender mas (aunque algunas chicas tenían mucho nivel). Selfpackaging a proporcionado unas cajitas que hemos tenido que decorar con washi tape, los cuales los ha proporcionado La mar de washi tape  , también tenia su puestecito de venta con mucho washi y mucha fabric tape entre otras bonitas cosas. Aparte de la Mar también asisitió a hacer una demostración de la shilluete Cameo Sara ferret, así como una paradita con papeles monisimos entre otras cosas "la factoria limonera".
Después de decorar la caja me he dado una vuelta por los puestecitos de venta y salvo la cameo he pecado en las dos tiendecitas.
Despues hemos echo un mini album precioso, que aunque en principio era en forma de estrella a quedado en forma de cuadrado pero bueno. 
Vamos una mañana completita, divertida y muy provechosa. Gracias a Mar que es majisima que la pobre casi se queda afonica, a "el progrés" y a otros muchos asi como a mis compañeras scraperas que han convertido este día lluvioso en un día fabuloso.

Os dejo unas fotitos del evento, el cual espero que se repita para el proximo año.




Gracias por tu visita y si me dejas un comentario saltare de alegria. Feliz Scrap.

2 comentarios: