16 de junio de 2013

No es vicio, es necesidad.

Wenas Gente ^^.

Hace unos días asistí a mi primer taller en directo de la mando de Gaby en La Factoria Limonera, Gaby cuando me vio aparecer se quedo Oo y me dijo, pero tu ya sabes no jejejeje y la verdad es que si, aunque después de tanto youtube creo que debía hacerlo porque aunque ya sabia como hacerlo teóricamente, la practica es otro cantar. El taller Curso de Iniciación al Scrap LOW COST. 
Si teneís oportunidad no dudéis en ir a uno de sus talleres es pura simpatía y amabilidad que desborda por cada poro de piel. 


Bueno que me enrollo jejeje, os dejo aquí unas fotitos



Y empezamos!!


La crop a dile y yo no eramos muy compatibles tuve que disimular mas de aun agujerito extra, y la cola? dios mas vale que si lo pegáis no tengáis que despegarlo porque lo lleváis crudo jejeje
Con las compis de taller

Ya en casita...
Bueno y hasta aquí, por hoy me despido ^^. 

Gracias por tu visita y si me dejas un comentario saltare de alegria. Feliz Scrap.

No hay comentarios:

Publicar un comentario