9 de noviembre de 2015

Cat

Holas scrapers del mundo.

Hoy vengo con un álbum chiquito, creo que es el más fácil y rápido que he echo hasta el momento jejeje. Lo hice prácticamente en una tarde, en principio era para un taller que me encargaron con los kits preparados y luego ni señales de vida, pero bueno. Me gusto hacerlo, fue un poco inspirado en el que hicimos de Amy Tangerine en la I Workshop internacional de Scrapbooking que se celebro aquí en barcelona, ahora me falta ponerle fotillos de mi lokilla y rematarlo jejeje. Ya pondré fotos cuando se las ponga, ahora os dejo con unas fotos generales de la estructura ^^. 


Siento la calidad de algunas fotos, pero estoy poniendo el blog al día antes de que acabe el año y si me entretengo en editarlas se me haría interminable la tarea jejeje. 
Gracias por tu visita y si me dejas un comentario saltare de alegría. Feliz Scrap.

No hay comentarios:

Publicar un comentario