18 de enero de 2016

Portalibretas, reto de enero Trendy


Buenas gente del mundo!!

Este mes mi participación en Tredy en su reto vintage.. a mi me ha quedado mas estilo steampunk que me apetecía estrenar el sello que compre en Ecuador en la tienda de Mónica Mundo maderas MG (una de las DT de Trendy y podéis ver su trabajo para el reto aparte de en el blog de Trendy en su blog personal El mundo craft de MG). Así que una cosa llevo a la otra y sumados a los colores que exigía el reto me iban de perlas jejeje. 

Aquí os queda mi participación. La verdad es que lo tengo hecho desde hace 11 días, pero por una cosa y otras no he tenido tiempo ni de subir el reto al facebook ni de hacer la entrada jejeje. y yo que quería publicar una entrada cada semana, Ja!! 








Como veis le he colgado cadenas, le he puesto troquelados de engranajes y los colores me acompañaban más para estilo steampunk que vintage jejeje





 Algunos detalles de la botas, los que simulan a detalles metálicos están pintados con perfect pearls de tonos dorados y cobre, aunque no se aprecia mucho. 



La parte interna no tiene mucha decoración por no decir ninguna jejeje, solamente las libretas y una solapa para poder enganchar libretas que no tienen espiral. 





Y bueno hasta aquí mi participación espero que os guste ^^ 





Gracias por tu visita y si me dejas un comentario saltare de alegría. Feliz Scrap.

8 comentarios:

  1. Me encanto los colores y el terminado todo coordina perfecto ,felicitaciones en verdad me gusto muchisimo .

    ResponderEliminar
  2. Mary te felicito te quedo hermoso !

    ResponderEliminar
  3. wowow, está padrísimoooo tu reto amiga!!!! Muy eleganteeeeeee y con detalles muy lindos como todo lo que le has puesto de adornitos! Me encantó!!!!

    ResponderEliminar
  4. Está hermoso, todos los detalles me encantaron!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento haber tardado tanto en responderte ^^ más de un año después jejeje. Tengo el blog abandonadillo a ver si lo pongo al día pronto. Muchas gracias franic, me alegro que te encantara mi trabajito ^^.

      Eliminar