30 de enero de 2018

My Besties Art España. Reto 20. Recordatorio


Buenos dias Scrapers. 

Es un no parar con estas muñequitas de  Sherri Ann Baldy un nuevo proyecto en MY BESTIES ART ESPAÑA en donde os animo a participar en nuestros retos, hoy aparte de los que ya mostre en esta entrada donde me estrenaba como DT de My Besties os mostrare la muñequita que pinte digital, aps se me olvidaba comentaros que todas estas lindas muñequitas estaran a disposicion vuestra si soys finalistas en nuestro #RETO20  y muchas mas en My Besties Shop.

Os dejo la muestra de las tres muñequitas que participan en este reto, espero que os gusten asi como los proyectos que este mes he creado para ellas.

De derecha a izquierda

Y aqui la muestra de los proyectos que hice con las dos primeras
Amos estan pintados con acuarelas, el primero integrado en una página de mi agenda y el segundo en una postal chiquita pero muy resultona.

Participa, te esperamos en nuestros retos para ver tus proyectos.

Recuerda que puedes ganar este fantastico digi si participas en nuestros retos

Y ahora si, que si, os muestro el ultimo digi de esta serie pintado de forma digital 


 Espero que os hayan gustado mis trabajitos y como ya os mencione.. que os animeis a partipar. Un saludo chicas/os

Gracias por tu visita y si me dejas un comentario saltare de alegría. Feliz Scrap.

No hay comentarios:

Publicar un comentario