26 de febrero de 2014

Mi agenda telefónica

Buenas scrapers! ^^

Eso de tener solo los teléfonos en el móvil no va conmigo, que tal si se me pierde el móvil? me da un sincope jajaja, así que tengo mi agenda de teléfonos la de toda la vida, pero con una pequeña diferencia esta scrapeada de pies a cabeza y personalizada jajaja.


Los separadores (por letra) están cada uno de ellos scrapeados sobre unos separadores que ya tenia en la agenda telefónica antigua.
En su interior puse unas hojas que hice en el pc para poner teléfonos y direcciones también con un espacio para poner fotos ( estas solo las utilizo para familiares y amigos el resto va sin fotos y con menos datos personales)

Aparte en algunas letras tengo tarjeteros, donde más hay es en la S de scrap, donde tengo tarjetas de personillas del mundillo.

Gracias por tu visita y si me dejas un comentario saltare de alegría. Feliz Scrap.

No hay comentarios:

Publicar un comentario