9 de febrero de 2014

Y tu que cuento eliges?

Hola compis scrappers ^^


Esta es mi ATC del Intercambio en el que participe hace unas semanas. 


El intercambio de ATC se realizó en el grupo de facebook Cinderella Scrap World. Un inter que me hizo rememorar aquellos cuentos infantiles que leía o conocía de cuando era una renacuaja. Así que me apunte al Inter Mensual Enero'14 - ATC - Personajes de Cuento. Mi grupo El Mago de Oz

Un clásico
Pues bien para el ATC que yo iba a crear escogi a la Ratita presumida. Un cuennto cortito ya que las ATC no dan mucho de si por el tamaño. 

El proceso de elaboración  


1. Dibujé la Ratita, la perfile y la escaneé. 
La iba a dibujar entera pero los pies se me resisten jejeje.
2. Después la retoque y la digitalice 

3. La imprimi y la pinte con acuarelas y las recorte.
La caja de acurelas tiene mas años que matusalen.. cuando empece con esto del scrap se la robe a mi hermano jejeje
Haz clik en la imagen si quieres descargar el sello digital. 

4. Montar la ATC.

Y aqui todas las ATC que realice en la serie. 


Estos son todos los Atc de mi grupo ^^. Clickando en la imagen podreis ver otros mas atc de otros grupos que se hicieron para este intercambio, Todos presicios y sobreto unicos y echos con cariño. 

Si no perteneceis al grupo no se si podreis acceder al album con el resto de ATC's. Sorry
Aps!!! se me olvidaba queria daros las gracias a todas aquellas que comentasteis la foto de mi ATC en facebook, me ha echo mucha ilusion que os gustara y comentarais tantas compañeras!!!! Muchisimas gracias!!!! 
Los nombres y las imagenes de perfiles de facebook han sido borrados de acuerdo a ley de protección de datos y al derecho de la intimdad. 

Ahora sí hasta la proxima entrada y gracias por llegar hasta aqui ^^. 
Gracias por tu visita y feliz Scrap.

2 comentarios: